Cobija del Pobre 2018

15.61

(1 valoración de cliente)

ELABORACIÓN:
El vino Cobija del Pobre está elaborado a partir de uvas 100% Godello, procedentes de nuestros viñedos situados en el término de Los Barrios, Ponferrada.
Mezcla de añada 2013 más una parte de otras añadas con crianza en barrica de roble francés de 500l.
Los viñedos se encuentran a entre 500 y 600 metros de altitud y el clima continental, con contraste de temperaturas, favorecen el desarrollo y el color de este vino.

CATA:
Color amarillo, con matices verdosos, limpio y brillante. En nariz es intenso, limpio, con aromas terpénicos a frutas maduras y fondo de flores blancas y miel.
En boca es redondo, fresco, con volumen, equilibrado, con buena estructura y gran permanencia en el final de boca.

 

  • Variedad: Godello.
  • D.O.: Bierzo.
  • Alcohol: 13,5 %
  • Acidez Total: 5,5g/l expresado en A.Tartárico
  • pH: 3,5.

 

Recomendaciones

 

Mariscos o pescados grasos son excelentes para un blanco cremoso y de buena acidez como el vino Cobija del Pobre. Temperatura de consumo 10 – 12ºC.

Temperatura recomendada

10 - 12ºC

Grado de Alcohol

13,5 %

Variedad

Godello

Formato

750ml – Caja de 6 unidades

1 valoración en Cobija del Pobre 2018

  1. Luis

    Vino exquisito. Muy equilibrado y estructurado. Grado de acidez muy bueno. Lo recomiendo ampliamente.

    • Viraje

      Nos encanta saber que disfrutas de nuestros productos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *